Home » Chihuahua Capital » Invitan a bicicleteada en colonia Hidalgo

Invitan a bicicleteada en colonia Hidalgo

01Por: Ilse Noriega—

Delicias.- Para fomentar la unión familiar, la diversión y el deporte entre los habitantes de la comunidad, se invita a participar este sábado 18 de octubre a la “Bicicleteada en tu colonia”, que en esta ocasión llegará a la colonia Hidalgo, parte del municipio de Delicias.

El colectivo Delicias en Bicicleta A.C., que organiza bicicleteadas todos los domingos por calles de la ciudad, ha emprendido la campaña de visitar distintas colonias que se encuentran fuera de la mancha urbana, para que así más gente conozca el mensaje que desean transmitir respecto al uso de la bicicleta como medio de transporte y recreación.

Este es el segundo evento que organizan en colonias, el primero se llevó a cabo el mes pasado en la colonia Terrazas consiguiendo gran éxito y en donde participaron una gran cantidad de pobladores de todas las edades. Se pretende repetir la hazaña esta vez en la colonia Hidalgo, así que se hace la más atenta invitación a todos los habitantes de esta zona para que saquen su bicicleta y pedaleen en este paseo que promete ser único y especial.

La cita es este sábado 18 de octubre a partir de las 5:30 de la tarde en la plaza de la mencionada colonia, y en caso de no contar con bicicleta para participar se contará con renta de las mismas por una módica cuota de recuperación.

Para mayores informes respecto a este evento, se puede consultar la página de Facebook de la asociación: www.facebook.com/DeliciasEnBicicleta o al teléfono (639) 106 9153.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *