Home » Chihuahua Capital » Invitan a participar, en Concurso Nacional de Expresión

Invitan a participar, en Concurso Nacional de Expresión

03Chihuahua.- Figuras Educativas del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Delegación Chihuahua, tendrán la oportunidad de participar en el Concurso Nacional de Expresión Literaria Sobre los Símbolos Patrios 2015, convocado por la Secretaría de Educación Pública.

Para lo cual, deberán realizar una narrativa, en cuento, crónica o poesía que hagan referencia a los Símbolos Patrios, como el Escudo, Bandera o Himno Nacional, de manera inédita y original, escritos en máquina o computadora, con una extensión de 1 a 5 cuartillas en poesía y de 3 a 6 en narrativa.

Por lo que el Delegado Federal de CONAFE, Felipe González Bermúdez, invita a 1,500 prestadores de servicio social, entre Líderes Educativos Comunitarios, Capacitadores Tutores, Asesores Pedagógicos Itinerantes y Asistentes Educativos, a participar en dicho concurso que les permitirá compartir su inspiración  literaria o poética; además de obtener premio en efectivo para él ganador o la ganadora.

Los aspectos a evaluar son: ortografía, escritura, sintaxis, semántica, valor literario, apego a los hechos históricos y originalidad.

Cubierto lo anterior, en la primera página del texto se anotará el título del trabajo y seudónimo de quien lo presenta, firmado en la última página. Por ningún motivo se anotará el nombre del autor en alguna parte del trabajo, al cual se anexará un sobre cerrado que contenga una hoja con los siguientes datos completos, escritos en máquina, computadora o en forma manuscrita legible: nombre completo del participante, edad, seudónimos, título del trabajo, forma literaria en la que participa, categoría y clave de la plaza presupuestal, domicilio particular completo, teléfono y correo electrónico en el que se le pueda localizar.

Quienes deseen participar pueden consultar directamente las bases en el FB de Educación Inicial del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Delegación Chihuahua: https://www.facebook.com/ConafeChihuahua?fref=ts

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *