Home » Chihuahua Capital » Las comunidades rurales de Camargo apoyarán a Tony Meléndez

Las comunidades rurales de Camargo apoyarán a Tony Meléndez

01

Camargo.- Una respuesta muy favorable fue la que recibió Juan Antonio “Tony” Meléndez de los habitantes de las comunidades rurales, les manifestó su interés por trabajar a favor de ellos, para que los programas federales lleguen a los lugares más alejados de las cabeceras municipales, así mismo, les dijo que gestionará espacios deportivos.

Un grupo numeroso de personas que viven en las comunidades de Ortegueño, Floreño, Lareño y otras más, se reunió con el candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito Electoral, Tony Meléndez, que les expresó que una queja recurrente en su recorrido por los 17 municipios del Distrito, es que los apoyos de los programa federales no llegan a las comunidades que están alejadas de las cabeceras municipales.

Al no llegar, estos apoyos a las comunidades rurales, los beneficiarios tienen que acudir a las cabeceras municipales para obtener los apoyos, sin embargo tienen que costear los gastos del viaje y en la mayoría de las ocasiones, ya no les resulta viable.

Cuando Tony Meléndez llegue al Congreso de la Unión, va a hacer las gestiones pertinentes para que los apoyos lleguen a todos los lugares.

“Mis propuestas son reales, se pueden cumplir, hay algunos candidatos de otros partidos que están proponiendo situaciones que no dependen de una sola persona, así que es muy difícil que cumplan”.

Respecto al tema de los espacios deportivos, dijo que hará las gestiones pertinentes en la Cámara de Diputados para que existan en todas las comunidades.

“Recuerden que no seré un chapulín, ya firmé ante notario público, un compromiso de trabajar por tres años en el Congreso de la Unión y sé que me van a brindar su confianza el próximo 7 de junio para apoyarlos en sus necesidades”, concluyó.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *