Home » Chihuahua Capital » Levantan a dos hombres en Camargo

Levantan a dos hombres en Camargo

03Camargo, Chih.- Dos personas fueron privadas de la libertas en diferentes hechos en esta ciudad de Camargo, confirmaron fuentes oficiales.

El primer hecho reportado fue la noche de ayer en pleno centro de la ciudad, donde un hombre, de acuerdo a versiones, se encontraba en la calle Allende e Independencia, justo al exterior del bar “Montecarlo”.  Este hecho fue a las 21:00 horas de ayer lunes, sin embargo, policías municipales acudieron y no pudieron dar con rastro alguno. De acuerdo al dato, dos vehículos se acercaron hasta el hombre que se encontraba recargado en el lugar para después subirlo a la fuerza.

En otro hecho similar, sujetos armados “levantaron” a un hombre en un taller de enderezado y pintura, en la calle Aquiles Serdán, casi con Francisco Márquez. El hecho ocurrió a las 11 de la mañana de este día.

Hasta el momento, pese a que ya se tienen reportes oficiales ante las autoridades, no se ha dado alguna información pese a lo delicado del asunto y el gran hermetismo que se maneja en estos casos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *