Home » Chihuahua Capital » LLama a emprender con resposabilidad, José Luis Ayala

LLama a emprender con resposabilidad, José Luis Ayala

03

Delicias, Chih.- Con la finalidad de que los jóvenes estudiantes puedan identificar sus áreas de oportunidad, que no tengan miedo a emprender, pero con responsabilidad social, el conferencista José Luis Ayala Romero ofreció este viernes una plática a los alumnos del quinto semestre, de todas las especialidades, del Conalep Delicias.

Conferencista desde hace diez años y consultor empresarial desde hace 15, el licenciado José Luis Ayala abordó el tema del impacto de las empresas con responsabilidad social, tomando en cuenta que vivimos en un Mundo donde la contaminación ambiental está generando cambios inusuales y de ahí la importancia de que al tener una empresa se requiere que tenga esa responsabilidad social de dañar o menos posible el medio ambiente y nuestro entorno.

Ayala Romero, quien también colabora en la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico  del Gobierno Municipal de Chihuahua, sostuvo que es importante que los jóvenes conozcan las tendencias de las empresas socialmente responsables, pero también enfatizó su interés de que los muchachos puedan emprender un negocio, incluso sin tener un solo peso.

La ponencia del licenciado José Luis Ayala se da en el marco del ciclo de conferencias que organizan las maestras Maribel Hernández y Fátima Rodríguez, catedráticas de la asignatura de Formación Empresarial que llevan todos los grupos de Quinto Semestre.

Este ciclo de conferencias culminará con la exposición de los proyectos empresariales que están desarrollando todos los jóvenes del Quinto Semestre en el actual ciclo escolar.

Fue la licenciada Ileana Robles, coordinadora ejecutiva del Conalep Delicias, quien agradeció la valiosa colaboración del conferencista José Luis Ayala Romero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *