Home » Chihuahua Capital » Llevan alegría, dulces y regalos a cientos de familias con posada navideña

Llevan alegría, dulces y regalos a cientos de familias con posada navideña

posada3Aquilés Serdán, Chih.- En medio de un ambiente de alegría, paz y convivencia, el Presidente Municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández Martínez y su esposa, Teresa Erives Baca, llevaron regalos, dulces y espíritu navideño a cientos de familias en una posada celebrada este sábado en la colonia Laderas de San Guillermo.

En compañía del representante del programa “Cultura de la Legalidad” de la Fiscalía General del Estado, Marco Márquez y la titular de la Asociación Civil “Cohesión Ciudadana”, Luz Fontes, el Presidente dejó claro que su administración está trabajando en una gran alianza con diferentes entes de gobierno y organizaciones de la sociedad para atender las necesidades más apremiantes de la población.

“Este tipo de celebraciones son muy importantes para mi esposa y para mí porque venimos a brindarles nuestra mano para que puedan tener una mejor calidad de vida; esta época es para que renazcamos y eso es lo que está sucediendo con nuestro municipio; les deseamos una feliz Navidad y un mejor año nuevo, nosotros estamos trabajando para que así sea”, enfatizó.

A su vez, Marco Márquez agradeció al Ayuntamiento por preocuparse en el rescate de espacios públicos que representan una oportunidad clara de mejora social e indicó que el Gobierno del Estado coadyuvará con el Municipio para atender integralmente a la población.

Durante el evento, las familias pudieron disfrutar de comida, se tomaron fotografías con Santa Claus, quebraron piñatas, participaron en diferentes actividades como en la rifa general de regalos que contempló bicicletas, balones de futbol, estuches infantiles, pelotas, juguetes y mucho más.

De esta manera, la Presidencia Municipal reitera su decisión de mantener vivas las tradiciones de la población y reitera su compromiso de trabajo decidido para que en el 2017 los ciudadanos tengan un municipio adecuado a sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *