Home » Chihuahua Capital » Mas de cien beneficiados en actividad leonistica

Mas de cien beneficiados en actividad leonistica

Nuevo Casas Grandes Chih.- El d?a de ayer, socios del Club de Leones se llevaron con exito la Campania Visual a traves de la cl?nica oftamologica otorgando lentes con costo de recuperaci?n de habitantes de esta localidad.

im?genes (1)

Fueron alrededor de 106 los beneficiarios en este programa, mostrando el inter?s en ser parte de la labor altruista que realiza los Leones, apoyando con un costo bajo de recuperaci?n en lentes nuevas, esto con el fin de brindar este servicio totalmente gratis. a quien m?s lo necesita.

En entrevista con el Presidente de la Cl?nica Oftalmol?gica, Javier Garc?a menciono?que la participaci?n de la ciudadania fue muy valiosa para esta campania, ya que permite tener mas cobertura en la localidad y contribuir con apoyos no solamente de lentes nuevos, sino de la intervenci?n de optometristas de calidad para la poblaci?n.

Adem?s de ello, Javier Garc?a menciono que se encuentra trabajando con proyectos para seguir apoyando a la poblaci?n con ello, prepararse para el pr?ximo Radio Marat?n mismo, que tiene como fin en mantener los servicios de la Clinica Oftamologica asi, como apoyo en otras areas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *