Home » Chihuahua Capital » Muestran el talento adquirido en las Misiones Culturales

Muestran el talento adquirido en las Misiones Culturales

lasSan Francisco de Conchos, Chih.– El alcalde del municipio de San Francisco de Conchos, Izay Valles, se encuentra motivado por el trabajo realizado en la Misión Cultural # 72.

  Este lugar fue hace tiempo uno de los nuevos espacios que se crearon para poder tener actividad que fuera de apreciación por los pobladores, y con el aprovechamiento que le han dado los usuarios se han obtenido logros que pueden palparse y observarse en la actualidad.

 En las Misiones Culturales se imparten talleres que son de beneficio para  los pobladores del municipio, ahí se otorgan clases de cocina, carpintería, computación, canto, danza y por supuesto tienen como finalidad el que los pobladores realicen actividades que les agradan y que les sean de provecho.

 Para el alcalde Valles Villa, es grato ver que  en esta ocasión se realizó una ceremonia donde se lograron compartir los conocimientos adquiridos por los usuarios además se pudo apreciar la participación de quienes acuden a aprender canto y por supuesto a quienes participan en danza, siendo estos últimos quienes lograron cautivar a los presentes por ser parte del grupo que ha tenido un crecimiento importante en su área.

 En esta presentación de trabajos, se otorgaron reconocimientos a los didactas que dejan más que una enseñanza en cada una de las personas que toman los talleres, ya que  el tacto con el que imparten las clases motivan a los mismos usuarios a ser mejores cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *