Home » Chihuahua Capital » nauguran Subestación de Bomberos en Lázaro Cárdenas

nauguran Subestación de Bomberos en Lázaro Cárdenas

BC2Meoqui Chih .- El Alcalde Ismael Pérez Pavía, cumplió con la promesa de darles un servicio de Bomberos digno al seccional Lázaro Cárdenas, al quedar formalmente instalada la Subestación en esa localidad, la cual contará con una bombera y seis elementos las 24 horas y 365 días del año.

“La nueva base se localiza en la calle José de la Luz Blanco s/n, en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, donde pronto tendrá el servicio de ambulancia de forma permanente a la par con la estación de Bomberos”, comentó el titular de Protección Civil y Bomberos, quien es también Presidente de CRM de Meoqui.

Cabe destacar que los vecinos de la localidad de Cárdenas, tenían por lo menos el último par de administraciones pidiendo que se les brindara el servicio rápido y oportuno de Bomberos, lo que hoy es un hecho histórico la instalación de la estación que tendrá un tiempo de respuesta de tres a cinco minutos, cuando antes de tener la recién inaugurada se tardaba en llegar el servicio más de veinte minutos.

One Response to nauguran Subestación de Bomberos en Lázaro Cárdenas

  1. jesus chavez

    June 5, 2017 at 9:37 am

    excelente trabajo del alcalde…ya era tiempo que cárdenas tuviera su estación de bomberos…a ver si Compean aprende algo del vecino y se pone a trabajar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *