Home » Chihuahua Capital » No fueron pieza los Indios ante Manzaneros

No fueron pieza los Indios ante Manzaneros

indios

Ciudad Juárez, Chih.- Devon Pearson sumó 22 puntos y 11 rebotes, y los Manzaneros de Cuauhtémoc acabaron con las esperanzas de los Indios de Ciudad Juárez de avanzar a la  siguiente ronda dentro de los playoffs del Campeonato Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive 2014  al vencerlo 87-72, este viernes en la  duela del Gimnasio Universitario.

Los dirigidos por Helman Torres, se quedan cerca de avanzar a la siguiente etapa luego del gran esfuerzo y entrega que hicieron a lo largo de esta serie que inicio la semana pasada en la ciudad de Cuauhtémoc.

Devon Pearson aportó 22 puntos para Cuauhtémoc, que ganó su tercer  partido consecutivo y el quinto de los últimos seis. Mientras que Héctor Nungaray encesto un total de 17 unidades.

Mientras que por la quinteta juarense de nueva cuenta figuro el norteamericano John Taylor  con un total de 25 puntos, Javier Inzunza contribuyo con 16 .

El partido se presentaba con muchos problemas para el equipo entrenado, por última vez, por Helman Torres en esta temporada  dado la desventaja que padecían desde el inicio de la serie haya en Cuauhtémoc,

Con un público totalmente comprometido con indios se antojaba muy difícil. Y desde el primer minuto se vio que iba a ser así, aunque de inmediato Juárez se puso adelante en la pizarra con anotación de dos puntos de Javier Inzunza.

El primer cuarto acababa con un resultado de 18-17  a favor de indios  que parecía reflejar una cierta igualdad en el encuentro. Inzunza comenzaba con una exhibición anotadora y ayudaba a que su equipo se fuese por delante, aunque mínimamente en el marcador debido en gran medida a los  puntos de John Taylor, que mantenía a su equipo en el marcador.

Fue en el segundo cuando el partido se rompió con una gran exhibición del ciclón John Taylor  al encestar  una ráfaga de disparo de tres puntos  cuando el reloj expiraba y dar la ventaja para Juárez al medio tiempo de 42-36′.

Al encuentro se dieron cita el  Lic Javier González Mocken (Presidente suplente de este Ayuntamiento) en representación del Edil Municipal Enrique Serrano  y  el Lic. Leonardo Fonseca Revilla (Director del Deporte Municipal),

Al medio tiempo la Directiva de la quinteta juarense hizo entrega de merecidos reconocimientos a grandes glorias del basquetbol chihuahuense el caso de Ruffo Torres, Jesús Mota, Guillermo Márquez, Armando Díaz, Guillermo Narro, Alejandro López Cardona, Rafael Holguín, Emilio Avalos y Rafael Palomares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *