Home » Chihuahua Capital » ‘No me canso de apoyar a mi hijo’: Mamá de Tony Meléndez

‘No me canso de apoyar a mi hijo’: Mamá de Tony Meléndez

09Delicias.- “Los regaños y las llamadas de atención sirvieron para que mi hijo se convirtiera en un hombre de bien, sí él fuera un vago, yo ya lo hubiera dicho, pero sé que es un hombre que cumple sus promesas, siempre ha sido buen hijo”, expresó Rita Ortega Mendoza.

Ella, es la mamá de Juan Antonio “Tony” Meléndez, candidato de la coalición PRI-PVEM por el             Quinto Distrito Electoral, desde que él inició su campaña proselitista, lo ha acompañado, esto, pese a los cambios bruscos de temperatura que se dieron durante el primer mes de campaña y ahora en el segundo mes de campaña que el calor se está volviendo insoportable, aún lo acompaña.

“No me cala el hambre, ni el sol, no me cala nada, con tal de apoyar a mi hijo, yo estoy puesta”, señaló la mujer que actualmente cuenta con 63 años de edad.

Al preguntarle qué espera para el próximo 7 de junio que es cuando se va a efectuar el proceso electoral para elegir a los diputados federales, voltea al cielo, sonríe e indica que su hijo está preparado para ganar o perder, pero en caso de que gane, eso “será una gran recompensa de Dios porque siempre vivimos de forma muy humilde, mi hijo solo quiere ayudar a la población”.

Recuerda que siempre traía “cortito” a su hijo, nunca se dormía hasta que él llegaba, lo esperaba en la parada del camión o afuera de la casa, “en nuestra casa siempre hubo reglas que se tenían que respetar, en caso de que no fuera así, había regaños y llamadas de atención”.

Reconoce que actualmente su hijo cuenta con una trayectoria profesional intachable, así que todas las propuestas que está haciendo a favor de los habitantes del distrito se van a cumplir, “mi hijo no va a mentir porque eso sería echar a perder su trayectoria en el mundo de la música”.

Enfatizó que está interesada en que su hijo ayude, cuando llegue a la Cámara de Diputados, a las madres solteras porque ellas batallan mucho con los hijos, ella lo vivió en carne propia, ella y su hijo pasaron muchas penurias.

“Hasta el último minuto que se tenga permitido hacer campaña, voy a acompañar a mí hijo, agradezco a todas las personas que le han brindado su apoyo, gane o pierda va a regresar a los municipios a dar las gracias”.

Finalmente dijo estar muy agradecida con Dios por haberle enviado a un hijo tan responsable, honesto y trabajador, un hijo que siempre tiene presente que cuenta con mamá, esposa, hijos y demás familiares.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *