Home » Chihuahua Capital » No resistió problemas sentimentales y se mató estudiante

No resistió problemas sentimentales y se mató estudiante

01

Chihuahua, Chih.- De acuerdo a versiones de sus compañeros, Obed Avitia Torres decidió terminar con su vida al lanzarse de edificio del Colegio de Bachilleres número 4, luego de problemas sentimentales con su novia.

Señalan que Avitia Torres, era buen estudiante pero tenía problemas de depresión, y presentaba comportamiento extraño desde el pasado martes, lo que creen que pudo haber sido factor para que optara por el suicidio.

El incidente ocurrió ayer pasadas las 2:00 p.m., cuando el joven se lanzó del segundo piso de edificio plantel 4 del Colegio de Bachilleres, el cual está en el cruce de las calles José Ángel Vizcaíno y Pino, en el fraccionamiento San Pablo.

Luego del lamentable suceso, alumnos salieron de sus salones, lo que impactó a muchos. Asimismo personal docente y administrativo salieron a confirman que el alumno ya no presentaba signos vitales.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, tras la orden administrativa del plantel, evacuaron todo el plantel educativo para que las autoridades con la investigación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *