Home » Chihuahua Capital » “No tengo nada que temer”; Tesorera de Camargo

“No tengo nada que temer”; Tesorera de Camargo

CAMARGO-WENDY-RONQUILLO-Y-ELOY-Camargo, Chih.- Wendy Ronquillo Cruz, Tesorera municipal de Camargo afirmó que no tiene nada que temer y estará siempre “dando la cara” toda vez que afirma que ella no es culpable de ningún delito, como se denunciaba formalmente ante el Ministerio Publico local por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Camargo.

“Aquí estoy dando la cara como siempre porque al final de cuentas no me han notificada absolutamente nada. Se está llevando el proceso mediático y político, para fines de su campaña (Por próximas elecciones en el Sindicato donde participa Eloy Rodríguez) y en el sentido que convocan a medios y si real fuera con esas palabras tan agravantes crees que yo estaría aquí”, dijo Wendy Ronquillo.

Asimismo, dijo que al momento desconoce los argumentos y la manera en que se está llevando a cabo esta denuncia formal en su contra por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, peculado y abuso de confianza.

“Creo que ni conocen a ciencia cierta de cuáles son los termino y simple y sencillamente aquí estoy, no hay delito que perseguir”.

Asimismo, pero no confirmando el hecho, menciono que muy probablemente actuaria contra quien realizó un agravio directo a su persona e imagen, no descartando una denuncia formal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *