Home » Chihuahua Capital » Ofrecen la conferencia ‘Educarse para Educar’

Ofrecen la conferencia ‘Educarse para Educar’

 Delicias.- Para fortalecer la Ruta de Mejora del proyecto anual 2014 2015 de manera permanente y atendiendo al compromiso de impartir una educación de calidad entorno a la inclusión educativa la Unidad de Apoyo y Servicio a la Escuela Regular 7509, organiza la conferencia  “Educarse para Educar” disertada por el Lic. Oscar pulido Zamora,  dirigida a padres de familia. Tendrá verificativo este miércoles 19 de noviembre a las 17 horas, en el Club de Leones de esta ciudad, tendrá una cuota de recuperación de $50.00.

El propósito es reforzar el compromiso que los padres de familia tienen con la educación de sus hijos, hacer patente que la educación es tarea de todos y que involucra una trilogía educativa, padres, alumno y docentes. Promover la integración educativa que implica tolerancia, respeto y solidaridad, pero sobre todo de la aceptación de las personas independientemente de su condición, sin hacer diferencias, sin sobreproteger y sin rechazar por sus características, necesidades o limitaciones. “La integración no es ir al mismo ritmo, es valorar que hay diferentes ritmos.”

Con una gran experiencia dirigiendo conferencias por más de 15 años a padres de familia de diferentes instituciones de nuestro estado y del país, en esta ocasión el Lic. Pulido Zamora comparte su mensaje para los padres con hijos atendidos por  USAER 7509 a cargo de la Profra. Georgina Maritza Estrada Sáenz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *