Home » Chihuahua Capital » Organizan festejo a las madre los jóvenes de Rotaract e Interact

Organizan festejo a las madre los jóvenes de Rotaract e Interact

IMG_4861

Por: Ilse Noriega

Con el objetivo de continuar realizando obras sociales a la comunidad, y en particular con motivo del día de las madres, los jóvenes de los clubes de servicio Rotaract Delicias del Desierto e Interact Delicias convivieron el día de sábado 9 de mayo con el grupo de adultos mayores del Asilo de Ancianos “El buen samaritano”.

Estos dos grupos sumaron esfuerzos para llevar alegría y una tarde de convivencia a las madres que se alojan en el asilo ya que consideran que son personas que dada su edad avanzada, resultan un tanto vulnerables ante el resto de la sociedad ya que sufren la ausencia del resto de sus familiares y/o amigos, y esto se percibe más en fechas especiales como el 10 de mayo.

Los chicos y chicas de estos clubes de servicio que pertenecen a Rotary Internacional convivieron durante la tarde con las ancianitas, quienes entre sonrisas y lágrimas recibieron flores, canciones y afecto de su parte, además de que jugaron a la lotería, bailaron y degustaron de una dulce merienda.

Tanto el personal del asilo como los pacientes del mismo se mostraron ampliamente agradecidos con estos jóvenes por su labor, ya que dotaron a las abuelitas y los abuelitos de momentos de alegría, porque ocurre que en algunos casos de personas que viven en este lugar, el 10 de Mayo no les representa nada, debido a que sus hijos las abandonaron y son pocas las ocasiones en que acuden a visitarlas.

“Para nosotros, fue un gusto el haber podido compartir un rato alegre, así como también convivir como en familia, al tiempo que ellos intercambiaron algunas de sus experiencias que nos parecieron muy interesantes”. Así lo mencionó Luis Felipe Madrid Valles presidente de Rotaract Delicias del Desierto, respecto a esta actividad en la que además se puede notar la fraternidad, amistad y trabajo en equipo que existe entre estos dos clubes que prestan servicio en nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *