Home » Chihuahua Capital » Orviz, Fájer y Mimbela presentes con Serrano ante cámaras empresariales

Orviz, Fájer y Mimbela presentes con Serrano ante cámaras empresariales

 CTR_5863

 

 

Delicias, Chih.- Unidos hacia el Camino Seguro del candidato del PRI-PANAL-PVEM-PT, Enrique Serrano y los candidatos Ricardo Orviz a Presidente Municipal, Felipe Fájer a Diputado local por el Distrito 19 y Olga Mimbela a la Sindicatura, acudieron a la invitación de los organismos empresariales para la Presentación de la Plataforma de la Inteligencia Competitiva para Delicias, respondiendo a cada uno de los planteamientos.

 

“Nos pidieron bailar, nosotros no somos buenos bailadores pero los pondremos a ustedes en Delicias”, declaró ante los empresarios Enrique Serrano, candidato a Gobernador de Chihuahua, dada la solicitud generalizada de más apoyos para esta ciudad y quien además enfatizó que nunca en la historia de Delicias un gobierno ha apoyado tanto, como él lo hará siendo gobernador.

 

Una planta secadora de leche y una empaquetadora de leche fresca, son empresas ya comprometidas para Delicias por parte del candidato Enrique Serrano, teniendo en posibilidad la instalación de una empresa más en el ramo cervecero, lo que generará derrama económica a la región y generación de más fuentes de empleo.

 

Para los jóvenes que terminan de estudiar y tienen proyecto de emprendedores, anunció programas con Crédito de Palabra para que ellos sean generadores y no desempleados.

 

Por su parte, el doctor Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal, resaltó que en conjunto con Enrique Serrano, y el candidato a Diputado local por el Distrito 19,  Felipe Fájer, se gestionarán los recursos necesarios para atraer nuevas empresas con salarios dignos.

 

El candidato a Diputado por Delicias y Rosales, Felipe Fájer, dijo conocer los problemas que enfrentan los comerciantes y empresarios por vivirlo en carne propia, por lo que nunca afectaría a los mismos y eso habrá de legislarlo ante el Congreso.

 

Olga Mimbela, candidata a Síndica en Delicias, resaltó que estará siempre muy al pendiente de la ejecución de obras y programas, tal y como lo recomendaron en su propuesta los empresarios, porque se carece de transparencia en ese tema y es evidente que la gente lo nota, pues los empresarios se percataron que las cosas no andan bien en Delicias, por lo que dará cuentas claras.

 

Conocedor de los principales problemas que padecen actualmente los empresarios con la generación de empleos y la falta de atención por la llegada de más empresas extranjeras que afectan el comercio local, Serrano Escobar anunció total apoyo para ellos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *