Home » Chihuahua Capital » Para dolor de cabeza, migraña y estrés, tomé Me Vale Madre

Para dolor de cabeza, migraña y estrés, tomé Me Vale Madre

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—-

Delicias, Chih.- Si es de las personas que padecen de dolor de cabeza, migraña, estrés, tensión nerviosa, falta de sueño, mala memoria, mal carácter, depresión, ansiedad, y epilepsia, hay buenas noticias para usted: con un simple “Me Vale Madre” puede atacar de raíz sus dolencias.

No se trata que usted haga lo que hacen muchos mexicanos, que no le preste atención a sus males al igual que a los problemas de la vida diaria, sino todo lo contrario, que enfrente cara a cara a todo aquello que no lo deja desarrollarse a plenitud en sus actividades diarias.

Lo cierto es que ya está en Delicias y para toda la Región Centro Sur del Estado de Chihuahua el poderoso componente “Me Vale Madre”, mismo que se vende en la módica cantidad de 78 pesos y se tiene en existencia en la Farmacia Delicias.

Valeriana, Pasiflora, Damiana de California, Tila, Ginseng, Ginkgo, Biloba, Azahar, Flor de Manita, Hierba de San Juan, Rhodida, y tumbavaquero son los componentes de este producto, del que se recomienda tomar 40 gotas en medio vaso de agua en ayunas, al acostarse o cuando haya dolor.

Quien despacha en la Farmacia Delicias, a una cuadra del Mercado Juárez, menciona que este producto ha tenido muy buena aceptación en la comunidad, es económico y lo más importante: da resultados. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *