Home » Chihuahua Capital » Participa en fomento a la cultura Leche Zaragoza

Participa en fomento a la cultura Leche Zaragoza

01Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de fomentar la cultura en la ciudadanía chihuahuense, el Ayuntamiento de Chihuahua y Leche Zaragoza, en coordinación con el Instituto de Cultura del Municipio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizarán el evento “Arte en el Parque”.

Por lo anterior se brindará un espacio en el parque Ignacio Allende, ubicado entre las calles libertadores y María Ana de Unzaga, para la creación de obras murales con técnicas en aerosol, evento que propiciará un magnífico lugar para la expresión artística de los talentos chihuahuenses.
El desarrollo de las actividades será del 22 al 26 de septiembre, de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, con fecha de clausura y premiación el sábado 26 del presente mes, a las 10:30 de la mañana. Se contará con la participación por equipos, para lo cual se recibirán inscripciones y bocetos del 4 al 14 de septiembre en Leche Zaragoza, ubicado en la calle República de Bolivia No 409, colonia Panamericana.
Asimismo, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, inscripciones y bocetos se recibirán en la Subdirección de Servicios Culturales del Instituto de Cultura del Municipio, ubicado en la Avenida Juárez y Sexta No 601, colonia Centro.
Arte en el Parque contará con una bolsa de premiación de 4 mil pesos en efectivo por equipo, para el primer lugar; 3 mil pesos en efectivo por equipo para el segundo lugar y 2 mil pesos en efectivo por equipo para los ganadores del tercer lugar.
Es importante mencionar que en el parque Ignacio Allende, se llevó a cabo el evento de reforestación “Zaragoza Verde”, y ahora, “Arte en el Parque” será la segunda fase del proyecto para reforzar la relación y el compromiso de Leche Zaragoza con la comunidad, para la recuperación de espacios de convivencia social.
Además, la compañía lechera implementa este tipo de acciones para reafirmar su compromiso como Empresa Socialmente Responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *