Home » Chihuahua Capital » Ponen en marcha la Liga Inter Regional de la III Zona

Ponen en marcha la Liga Inter Regional de la III Zona

03

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

CD. SAUCILLO, Chih.- Con la participación de seis equipos de 4 municipios de la Tercera Zona hoy sábado 5 de marzo a partir de las 13:00 horas en el Parque Carlos “Chale” Carrasco se pondrá en marcha, en un hecho histórico, la primera temporada de la Liga de Béisbol Inter Regional “Corrales San Bernardino”, en honor a la familia Balderrama Gándara, quines siempre han apoyado al llamado “Rey de los deportes”.

Todo se encuentra debidamente listo para que se cante el tradicional playbol para beneplácito de la afición.

Los equipos participantes en esta la primera temporada de la Liga Inter Regional de la Tercera Zona, que será dirigida por Jaime Lara Hernández, son: Naica-Ayuntamiento Saucillo-Bar La Finca,  la familia Balderrama Gándara Club Astros, Academia de Talentos de Delicias, Ayuntamiento de Rosales, Indios de Julimes y Ayuntamiento de Saucillo-Corrales San Bernardino.

Para esta primera temporada se mencionan los nombres de César Javier “El Pochas” Ríos y Raydesel Delgado con Academia de Talentos, Alberto Calderón con Saucillo y el menor Obed Márquez defenderá los colores de con Naica.

Mientras tanto por parte de la otra lista del Campeonato Regional de Béisbol de la Tercera Zona, al frente de Arturo Morales, éste dijo a los distintos medios de comunicación que de acuerdo a la convocatoria, quienes participen en la Inter Regional no podrán representar a la Tercera Zona en el Campeonato Estatal.

En lo que corresponde a la Liga Inter Regional ya está todo listo para que hoy sábado a partir de las 13:00 horas se ponga en marcha.

El juego de apertura que abra las hostilidades será entre  Ayuntamiento de Saucillo-Corrales San Bernardino y Naica-Ayuntamiento Saucillo-Bar La Finca en el Parque Carlos “Chale” Carrasco, a las 14:30 horas.

Y para mañana domingo, Saucillo viajará al  mineral a pagar la visita  a Naica y en doble jornada Rosales recibirá a Club Astros y Julimes en el Marco Valdez “Bugarini” recibirá la visita de la Academia de Talentos. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *