Home » Chihuahua Capital » Preparan reunión informativa en el Módulo 8

Preparan reunión informativa en el Módulo 8

DSCI0085

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

Delicias.- “Cada año, al final del Ciclo Agrícola todos los Módulos hacen su reunión de información, donde informan de cómo transcurrió el ciclo desde el punto de vista de operación, y de administración y ahí tratan cuánta agua les va a corresponder en el nuevo ciclo, el agua de riego”, informó Rosalío Núñez, jefe de operación del Distrito de Riego 005, quien destacó que en el caso del Módulo 8, la junta informativa será en Salón de Actos, Municipio de Rosales.

Núñez informó que la reunión será en las instalaciones del Módulo 8, que es el único que falta, ya que los demás ya tuvieron sus reuniones y el domingo pasado fue la del 7 y la del 9 y así cada domingo son diferentes módulos en la reunión de Asamblea.
Dicha reunión, en el caso del Módulo 8, dijo el entrevistado, está programada para este domingo próximo 1 de febrero y la junta será en Salón de Actos, rumbo a Rosales, ya que cada Módulo tiene su salón.

De la apertura de presas, dijo Núñez que “este tema se tratará en la próxima reunión del Comité Hidráulico y la semana entrante, los primeros días de febrero se llevará a cabo. Y ahí se acordará todo lo relacionado a la reapertura de presas”.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *