Home » Chihuahua Capital » Presentan a Indios de Juárez 2015

Presentan a Indios de Juárez 2015

02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias.- Los actuales subcampeones estatales de béisbol, Indios de Ciudad Juárez renovaron su imagen y presentaron este lunes su nuevo logo, que fue cambiado después de 35 años, así como los uniformes blanco, negro y rojo, que estarán utilizando para esta temporada 2015, en donde ahora sí esperan conseguir el ansiado campeonato que se les ha estado negando.

En conferencia de prensa, directivos de La Tribu de Ciudad Juárez dieron a conocer que se cambia el logotipo que se ha estado utilizando durante los últimos 35 años, y para este 2015 lo rediseñaron, sin dejar de lado la tradicional “J” de Juárez, que va acompañado con su respectivo penacho.

También  presentaron los uniformes rojo, blanco y negro que utilizarán en esta temporada, ya con el nuevo logotipo de los Indios de Juárez.

Durante la rueda de prensa anunciaron los directivos a Carlos Baca como manejador y a Ricardo Fernández, Sergio González y Sergio Cordero como entrenadores.

Los receptores serán José Luis Téllez y Juan Carlos Álvarez ; como jardineros

Daniel Cornejo, Octavio Armenta y José Francisco Delgado.

Presentaron además como jugadores de cuadro a Josué López, Óscar Jasso, Juan Pedro Plascencia, Ricardo Torres, César Cano, Óscar Sigala, César Ávila, Iván Berumen, Carlos Velasco, Diego Ramírez, Óscar Aragonés, Fernando Gandarilla y Gerardo Balderrama.

Los lanzadores del equipo son Álvaro Sandoval, Servando López, Aarón Aguilar, Julián Almeida, Pascual Campos, Joel Rodríguez, Héctor Luis Pérez, Ricardo Jácquez, Esaúl Ávila, Juan Quiroz, Luis Carlos Moncayo, Germán Catarino y Antonio Carzoli.

Trascendió durante la rueda de prensa que obviamente la idea principal y el objetivo para esta temporada 2015 será la obtención de la corona.

En el arranque del campeonato, que será el viernes 22 de mayo, los Indios reciben a Camargo en la primera jornada, ya que para la segunda jornada visitarán a los Soles de Ojinaga. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *