Home » Chihuahua Capital » Presentan “Amor” obra de danza en tres actos

Presentan “Amor” obra de danza en tres actos

01

Chihuahua, Chih.- En el marco de los festejos de su 20 aniversario, Coppelia Escuela de Danza invita a la comunidad en general a la obra “Amor”, una obra de danza en tres actos en la cual las fuerzas de la naturaleza y sus seres surreales crean una historia de amor.

La presentación se llevará a cabo este domingo 28 de junio en el Teatro de los Héroes, con dos funciones: 12:30 y 17:30 horas.

La obra será interpretada con una gran variedad de géneros dancísticos como: Jazz, Ballet Clásico, Danza Aérea, Hip Hop, Danza Latina, Tango, Postmoderno y Acrobacia, con un elenco de 180 bailarines locales entre niños, jóvenes y adultos y  una gran variedad de vestuarios, escenografía y el vuelo de una Ninfa sobre el público asistente.

Bajo la dirección general de Heidy Enríquez, la producción “Amor” de Coppelia Escuela de Danza conjunta la creación y originalidad en sus coreografías a cargo de Heidy Enríquez, Marcela Orrantia, Minerva Allende, Denisse Loya, Leslie Vargas, Hilda Tapia, Diana Moreno, Norma Alarcón, Andrea Medina, Vianey Paz, Dalia Figueroa, Lesly Natividad, Laura Acosta, Víctor Velázquez, Luis Payán y José María Orozco.

La escenografía producto de la creatividad de Dantiny Martínez y Tereso Hernández; y como bailarines solistas Delany Rebeles y Juan Pablo Delgado.

Los boletos podrán adquirirlos en la taquilla del teatro este sábado 27 junio de 13:00 a 19:00 hrs., y el día del evento a partir de las 11:30 hrs., con costo de $120 pesos en luneta y $60 balcón.

FOTOGRAFIAS: https://www.facebook.com/Coppelia.Chih

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *