Home » Chihuahua Capital » Propone César Camacho de MORENA creación de una Ley de Participación Social para adquisición de deuda

Propone César Camacho de MORENA creación de una Ley de Participación Social para adquisición de deuda

 

 03

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- “Propongo la creación de una Ley de Participación Social para la Adquisición de Deuda Pública y otra Ley de Participación Social para la Elaboración del Presupuesto Público”, dijo el candidato de MORENA a la diputación por el Distrito XIX, que comprende los municipios de Delicias y Rosales, César Alejandro Camacho Coronado.

“Darle más poder a la ciudadanía y menos para el Gobierno. Si el ciudadano es el que paga, es también el que debe demandar”, subrayó el aspirante a la diputación.

Destacó que “todos lo saben y lo comentan en sus casas, con sus amigos y familiares César Camacho y MORENA representan la única oposición real contra el gobierno corrupto que endeudó a todos los chihuahuenses, generando miles de pobres y un hartazgo social histórico que se refleja en un encabronamiento generalizado contra el prianismo”.

MORENA ha estado trabajando casa por casa totalmente en contra de las campañas del PRI y el PAN y cuestionando la procedencia de los recursos que están utilizando, pues “esto nos puede costar vivir vivir en un gran proceso de inseguridad”.

PROPONE MORENA 30 MIL BECAS ECONÓMICAS PARA DELICIAS

Dijo Camacho Coronado que ellos en MORENA, como propuesta, “estamos ofreciendo 30 mil becas económicas para las familias delicienses”.

También buscarán protegerla economía y el comercio local por medio del “Programa Primero Chihuahua”.

Aseguró que todos los funcionarios de MORENA se vana reducir el 50 por ciento del salario para aligerar la carga de la obesa burocracia que tiene Chihuahua y el otro 50 por ciento será donado para establecer la primera universidad pública gratuita, “la cual pondremos en Delicias”.

SON PRI Y PAN LOS MISMOS CON LO MISMO

“La gente sabe quién es quién y el PRI y el PAN son los mismos con lo mismo. Todos los problemas que actualmente padece la ciudadanía son a causa de sus malos gobiernos”, aseguró Camacho Coronado.

Agregó que “se ven incoherentes proponiendo las mismas ideas de hace 30 años y a la gente ya se le agotó la paciencia y a ellos se les agotaron las ideas”.

Por ello dijo César Alejandro Camacho Coronado que MORENA va sobre un contundente triunfo este 5 de junio, ya que “juntos haremos las transformaciones, juntos rescataremos a Chihuahua de los políticos miserables. Vamos hasta la victoria”. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *