Home » Chihuahua Capital » Próximo miércoles 18 inicia la Cuaresma

Próximo miércoles 18 inicia la Cuaresma

Miércoles-de-CenizaDelicias.-

El próximo 18 de febrero se celebrará el miércoles de ceniza, con lo que comienza la Cuaresma, tiempo de reflexión, ayuno, oración y caridad. La ceniza es un símbolo externo de conversión, no es un proceso mágico para quien la reciba.

La Cuaresma trae consigo tiempo de cambiar de actitud, más que cambiar de comida, consideró el párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, el padre Luis Enrique Valles Chávez. La Cuaresma, es tiempo de silencio y reflexión.

En la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se tienen ya organizadas las misas y celebraciones para este miércoles 18. Por ejemplo, en el Santuario habrá misas a las 7:30 de la mañana, una de la tarde y 8:30 de la noche.

Las celebraciones de la palabra serán: a las 4 de la tarde en el Santuario; a las 5 de la tarde en San Isidro en Loma de Pérez; a las 6 de la tarde en San Antonio y a las 7 de la tarde-noche misa en Mártires Mexicanos de la colonia Del Empleado, para que se vayan preparando.

Pero, dijo: “no quiero gente cenicera, yo quiero gente católica que poco a poquito vayamos haciendo el proceso de conversión y ya nos estamos organizando para eso”, concluyó el padre Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *