Home » Chihuahua Capital » Realizan Primera Feria Académica en Satevó

Realizan Primera Feria Académica en Satevó

????????????????????????????????????

 

Satevó Chih.-  A fin de que los jóvenes de Satevó conozcan la oferta educativa de nivel superior en el Estado, el día de hoy se realizó la Primera Feria Académica, con la participación de más de 11 instituciones institutos y universidades.

En un emotivo discurso, el presidente municipal de Satevó, Erick Prieto dijo a los jóvenes que en muchas ocasiones se les educa para emigrar hacia los Estados Unidos, sin embargo, les invitó no solo a emigrar fuerza  laboral, sino a emigrar a otros países pero como ingenieros, biólogos o licenciados.

” Nos han educado para migrar e irnos de indocumentados a Estados Unidos, no digo que no emigren pero miren a otras partes del mundo, pero con una ingeniería o licenciatura, es momento de que ustedes dejen un legado nuevo a las próximas generaciones, y den ejemplo de que con estudios y con voluntad, se pueden alcanzar metas mucho más altas a las que estamos acostumbrados” dijo.

Así mismo, destacó que su compromiso como presidente municipal es el impulsar el crecimiento académico para que jóvenes satevoenses tengan acceso a una mejor calidad de vida, gestionando becas, impulsando el deporte como unos de los ejes escenciales para el desarrollo de la comunidad.

Para finalizar, Erick Prieto dijo: “jóvenes los bailes aquí seguirán, el pasito Satevó no se va acabar, hagan un plan de vida ambicioso, con visión a largo plazo para salir adelante”.

La coordinación de este evento corrió a cargo de Iván Alejandro Pacheco, director del Emsad # 12 de Satevó en coordinación de la Dirección de Desarrollo Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *