Home » Chihuahua Capital » Recuerdan a Fidel Diaz Leyva, a casi 20 anios de su fallecimiento

Recuerdan a Fidel Diaz Leyva, a casi 20 anios de su fallecimiento

– Laboro en noticieros de HM, BN, JK y BZ como titular de noticieros matutino, vespertino y nocturno, cuando hab?a espacios a las 19 horas.

479369056826328858_locutor@2x

Por Manuel GARCIA DAVILA
Delicias Chih.– Quien fuera un gran locutor, comentarista de la tem?tica actual de aquel entonces, precursor de la radio en Delicias, integrante de STIRT y una gran persona, fue recordado ya que cumpliria 67 a?os en un d?a como este viernes.

Hablar de Fidel Diaz Leyva es decir de un hombre precursor de frases como -asi estan las cosas- que frecuentemente utilizaba en cabina al dirigirse a los radio escuchas que sintonizaban los noticieros que dirigio por varios a?os, hasta que en junio del 2004 lamentablemente fallar.

Diaz Leyva estuvo en la XEHM y XEBN, lo que hoy es GRD, ahi tenia a su carga espacios noticiosos que en aquel entonces duraban quince minutos y posteriormente media hora, para dar paso a los espacios deportivos que tambien tenian una corta duracion, con – Cacho- Gallegos, quien tambien ya falla.

Nacido en Delicias y avecindado en el sector Poniente la mayor parte de su vida, Fidel desde joven se incorpora a la radiodifusion, logrando ser titular de noticieros tambien en la XEJK y XEBZ de Grupo ACIR Delicias y que hoy es SIGMA Radio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *