Home » Chihuahua Capital » Recuerdan imagen de Chucky en tortilla

Recuerdan imagen de Chucky en tortilla

 

09Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Hace un año la imagen de Chucky, “El Muñeco Diabólico”, le apareció a Ricardo Ochoa “El Cara de Hacha” en una tortilla de maíz cuando después de jugar baloncesto con los veteranos llegó con mucha hambre a su casa y se disponía a cenar, pero al calentar las tortillas en el comal, en una de ellas se formó la citada imagen, causando asombro en él y en su señora madre.

Ochoa en entrevista exclusiva con este medio dijo en aquella ocasión que al descubrir la citada imagen se sorprendió un poco, ya que según él al parecer es la cara de un payaso o más bien el Chucky, ya que hay varias personas que le dicen que más bien se parece al famoso muñeco diabólico de la famosa y taquillera película, que tuvo varias ediciones o de una máscara de luchador. “No sabemos exactamente…”, señaló en aquella ocasión y hoy a un año de distancia aún lo recuerda como si hubiera sido ayer.

“Me dejó sorprendido y no me quise cenar (la tortilla). Dije, no me vaya a introducir (en este caso comer) el espíritu del Chucky, cuando ingiera la tortilla”, dijo Ricardo Ochoa, afuera de su domicilio, ubicado casi frente a Carne Mart de la avenida Agricultura y justo enfrente de un conocido gimnasio.

Destacó Ochoa que volteó a tomar su vaso de limonada y en eso vio la tortilla medio curiosa. “Vi la imagen, se la mostré a mi madre a lo lejos y le dije que ¿qué veía en la tortilla? Y me dijo (contestó) que parecía la cara de un payaso y ahí la tuve (la tortilla de maíz) a la vista de los conocidos, los cuales me decían que más bien parecía Chucky y yo dijo que es un ser…no se, ya que la naturaleza forma cosas caprichosas”.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *