Home » Chihuahua Capital » Registra a sus candidatos el PES en Meoqui

Registra a sus candidatos el PES en Meoqui

20160425_183306
Meoqui, Chih.- El dia de ayer lunes 25 de abril, el partido político Nacional “Encuentro Social” acudió a la asamblea municipal del IEE de Meoqui para registrar sus aspirantes a candidatos a Presidente municipal y Diputado por el XI Distrito con cabecera en Meoqui.

A las 18:00 hrs. Entre familiares, amigos, simpatizantes y militantes, la asamblea lucio llena que hasta gente de pie espero todo el protocolo del registro esperando poder felicitar a los candidatos.

El primero en hacer uso del micrófono fue el ing. Israel Fiero Terrazas que va como diputado por el XI distrito quien empezó agradeciendo a Dios, familiares, amigos, autoridades, etc. Luego siguió compartiendo momentos importantes de su vida al que destaco como uno de los momentos más importantes cuando entrego su vida a Cristo, que determina su pasado, presente y su futuro en su vida.
“¡La sociedad esta esperándonos!, está esperando ciudadanos que sirvan, con honradez, equidad, justicia, creo que hay un reclamo social muy válido, dijo Fierro Terrazas. Continúo diciendo que hay que ver a la gente de cara, tocar no la puerta de su casa, sino la puerta de su corazón, ya que la gente esta molesta, desilusionada, inconforme porque los políticos no han dado la respuesta que ellos esperan.

Más tarde el candidato a la presidencia municipal Iván De La Madrid tomo el micrófono para expresar su agradecimiento a los presentes, luego continuo diciendo que sueña con un Meoqui como el de antes, de valores, respeto, convivencia entre los vecinos, enfatizo que para eso debemos sumarnos, trabajar juntos por nuestras familias, por Meoqui.

Después de terminar el registro, se dieron cita en las oficinas del CDM de Meoqui para celebrar con una rica taquiza en compañía de sus familiares, amigos y simpatizantes dicho acto.

En espera que las autoridades del IEE de Chihuahua avale sus candidaturas, están listos para el arranque de campaña que será el próximo 28 de abril.
.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *