Home » Chihuahua Capital » Regularizarán la tenencia de la tierra

Regularizarán la tenencia de la tierra

Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través de la Dirección de Desarrollo Rural llevará a cabo una reunión informativa a fin de orientar a aquellas personas quienes cuenten con algún predio agrícola en situación legal irregular; el objetivo es brindar al propietario la mayor certeza y seguridad legal sobre sus tierras.

 

Para lo antes mencionado se llevará una capacitación que permitirá a los interesados orientarse y saber que hacer respecto a una probable situación anormal respecto a la propiedad legal de sus tierras.

 

La cita será este próximo 2 de septiembre en el salón del Ejido Meoqui, y la invitación se hace extensiva a la población en general, pero particularmente a quienes tengan este tipo de problema, ya que de ahí se derivarán las acciones a realizar para legalizar su situación.

 

Quienes acudan deberán de llevar una comprobante de propiedad del predio, como el plano catastral, escrituras, o algún documento que acredite la propiedad del mismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *