Home » Chihuahua Capital » Reponen tope reductor en la Santos Degollado

Reponen tope reductor en la Santos Degollado

12Meoqui, Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realiza trabajos de reposición de un tope ubicado en la vialidad Santos Degollado, lo anterior con el fin de mejorar la seguridad de los automovilistas que circulan por la zona, así como de los peatones que hacen lo propio.

 

La reposición de la masa reductora precisó de su demolición para posteriormente colocar concreto hidráulico, el cual permanecerá por lo menos una semana, para que el material fragüe. Posteriormente se procederá con su conformación a base de asfalto.

 

Lo anterior se realiza a través de la Dirección de Obras Públicas con el fin de mejorar la seguridad en la zona, ya que el tope en mención sirve como reductor de velocidad a quienes circulan con dirección hacia las vías del ferrocarril, lo cual pretende evitar un posible percance con la locomotora, entre otros.

 

Una vez finalizado los departamentos de Vialidad y Protección Civil verificarán el funcionamiento del mismo, así como los señalamientos necesarios.

 

Por lo antes dicho, el Gobierno de Meoqui solicita la comprensión de la ciudadanía ante esta adecuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *