Home » Chihuahua Capital » Resguardan policías estatales Recaudación de Rentas en Meoqui

Resguardan policías estatales Recaudación de Rentas en Meoqui

sam_0085

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)..—-

CD. MEOQUI, Chih.- Policías Estatales y Ministeriales resguardaron este miércoles la oficina de Recaudación de Rentas para que los manifestantes contra el “Gasolinazo”, como son del Consejo Ciudadano de Meoqui y la sociedad civil meoquense en general, no fueran a crear disturbios.

Afortunadamente todo se llevó en calma y de una manera civilizada y la cosa no pasó a mayores, ya que los manifestantes se dedicaron a lo suyo portando sus pancartas de rechazo a la alza en los combustibles.

Desde poco antes de las 8 de la mañana arribaron agentes estatales y pudo verse cuatro camionetas patrullas, mientras que Pedro Morales mencionaba que este era el nuevo amanecer que prometió el Gobierno Estatal, criticando el que les hayan mandado a los policías estatales en un acto que consideró represivo.

Dijo Morales que ya no los intimidan con la presencia policiaca, mientras que algunas ciudadanas al hablar por micrófono les decían a los agentes que con sus impuestos los mantiene el pueblo y los invitó a sumarse a la causa, ya que este aumento afecta a todos los mexicanos.

Durante la manifestación pacífica arribó el alcalde Ismael Pérez Pavía, quien pidió que todo se lleve de manera civilizada ya que él también está en contra del alza a los energéticos, en este caso a los combustibles.

La oficina de Recaudación de Rentas, no estuvo cerrada totalmente, ya que a los pocos contribuyentes que llegaron, se les abrió la puerta para que realizaran sus trámites.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *