Home » Chihuahua Capital » Retiran parquímetros de la calle Nicolás Bravo

Retiran parquímetros de la calle Nicolás Bravo

04Chihuahua.- El día de ayer se informó a los vecinos de la calle Nicolás Bravo que su petición de no parquímetros frente a sus viviendas había sido aceptada y que esta obra planeada por parte del Ichisal sería cancelada, dejando así libres las aceras de su calle de parquímetros.

Durante el lunes pasado, los vecinos que iniciaron el movimiento anti parquímetros, acudieron a las oficinas del Ichisal, en donde hicieron la entrega nuevamente de firmas recabadas para la cancelación del plan que involucraba la colocación de diversos parquímetros frente a las viviendas de la zona.

La mañana de hoy se les informo a los habitantes pertenecientes a la colonia obrera que la petición presentada para la cancelación de la puesta de parquímetros había sido aceptada, y que de ninguna manera procederían con esta obra respetando la acera de las viviendas de los ahora más tranquilos habitantes de la colonia.

Sin embargo la lucha aún no terminaba, pues este jueves anunciaron una nueva junta de vecinos para solicitar a la institución la entrega de un documento oficial en donde aseguren que la colocación de parquímetros es totalmente cancelada y además que se asegure la reparación de los daños a las aceras que causaron al intentar colocar estos aparatos.

Estas obras de reparación iniciaron el día de hoy con el retiro de un tubo que había sido colocado, reparando el hueco que este dejo en el piso de la acera.

Además cabe resaltar que los parquímetros colocados en la calle trece que intercepta con la calle Nicolás Bravo aún permanecen en sus lugares y nada se habló por parte de la institución, ni de los vecinos sobre la retiración de las maquinas que siguen frente a las viviendas de esta calle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *