Home » Chihuahua Capital » Roban a estudiantes camarguenses

Roban a estudiantes camarguenses

DELICIASDelicias, Chih.- Varios estudiantes de Camargo fueron víctimas de los amantes de la ajeno, quienes  dañaron la puerta y ventanas para irrumpir en el domicilio que dejaron los jóvenes para visitar a su familiares y los delincuentes aprovecharon para apoderarse de un botín de 15 mil pesos aproximadamente.

La policía local informó que el robo se dio en la vivienda marcada con el número 107 de la avenida 12 del sector sur.

Uno de los afectados de nombre Mauro narró que la vivienda la dejaron sola el pasado 13 de noviembre para ir a visitar a sus seres queridos en la ciudad de Camargo, pues él y otro compañeros estudian en esta municipio y cada fin de de semana dejan la casa para viajar.

Fue hasta el pasado martes, cuando se enteraron que fueron víctimas de un robo al ver como la puerta y las ventanas estaban forzadas, por lo que llamaron a la autoridad.

Los ladrones se llevaron: un videojuego de color blanco con valor de 3 mil pesos, un reloj de 1 mil 500 pesos, una computadora portátil de 3 mil 500 pesos, 5 pantalones valuados en 2 mil pesos, 3 camisas con valor de 3 mil pesos, 2 perfumes de 700 pesos y otro de 600 pesos, y 3 cachuchas de 1 mil 800 pesos, entre otros artículos.

Los afectados indicaron que interpondrían la denuncian correspondiente en el ministerio público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *