Home » Chihuahua Capital » Roberto Parada nuevo dirigente de Conagua Chihuahua

Roberto Parada nuevo dirigente de Conagua Chihuahua

PRESENTA DIRECTOR LOCAL DE CONAGUA CHIHUAHUA, LIC. ALEX LEBARON, RENUNCIA AL CARGO

Ø El viernes pasado se retiró de sus labores al frente de la dependencia federal.

Ø El Ing. Roberto Parada Villalobos quedará como encargado del despacho de la DL.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que el Lic. Alex LeBaron, presentó su renuncia formal al cargo de Director Local en Chihuahua -que asumió desde el 1 de febrero de 2013-, ante el Director General, Dr. David Korenfeld Federman.

Fue desde el viernes 20 de febrero de 2015 cuando el Lic. LeBaron se separó del cargo, lo cual quedó formalmente establecido en el memorando BOO.906.-014, dirigido al Dr. David Korenfeld Federman, que cita lo siguiente:

“Por medio de la presente me permito presentar formalmente mi renuncia al cargo de Director Local de la Comisión Nacional del Agua en el estado de Chihuahua. No omito expresar mi más sincera gratitud por el honor que me brindó de haber servido en tan grande responsabilidad durante estos dos años. Si bien es cierto que la complejidad de los retos enfrentados fue enorme, también lo fue su apoyo y la colaboración de la sociedad Chihuahuense para juntos resolverlos. Deseándole el mayor de los éxitos en su gran encomienda, le reitero mi admiración y respeto”.

En tanto, se designó al Ing. Roberto Parada Villalobos como encargado del despacho de la Dirección Local Chihuahua, mismo que hasta el día jueves 19 de febrero de 2015 fungió como titular de la Subdirección de Consejos de Cuenca en esta misma institución.

La Comisión Nacional del Agua reitera su disposición para seguir trabajando bajo las directrices marcadas por el Gobierno de la República para mantener la estabilidad social por medio del uso adecuado del agua en esta entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *