Home » Chihuahua Capital » Salió bravo El Diablo y manda al hospital a su rival

Salió bravo El Diablo y manda al hospital a su rival

02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- “El Diablo” atacó a Francisco Antonio a quien luego de una riña suscitada este viernes por la tarde en la plaza Abraham González, mejor conocida como “Plaza del Santuario” lo mandó al hospital con el tabique nasal y la mandíbula desviados, según reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Delicias.

Según los policías municipales, acudieron este viernes a las 13:33 horas a la avenida 6ª y calle 3ª poniente, lugar donde se ubica la citada plaza, ya que reportaban una riña. Al llegar al lugar los agentes, paramédicos de la Cruz Roja, Deelgación Delicias, se encontraban atendiendo a Francisco Antonio.

Fue un testigo, de nombre Sebastián, quien informó a los policías que Francisco Antonio había sido agredido físicamente por un sujeto de complexión delgada y aspecto sucio y señaló sin temor a equivocarse a dicho sujeto, de nombre Jesus Adolfo, alias “El Diablo”, a quien se detiene y se le leen sus derechos, ya que las lesiones provocadas, consistieron en desviación de tabique nasal y de quijada, y estas tardan más de 15 días en sanar según el certificado médico expedido en el Hospital Regional Delicias, a donde se trasladó al lesionado para su atención.

Mientras tanto el detenido fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública Municipal, para elaborar las actas correspondientes y ser puesto a disposición del Ministerio Público. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *