Home » Chihuahua Capital » Se benefician productores con fertilizante a bajo costo

Se benefician productores con fertilizante a bajo costo

02Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas entregó a través de la Dirección de Desarrollo Rural, X toneladas de fertilizante a bajo costo, siguiendo así como sus actividades propias del sector rural.

Lo anterior tuvo lugar en los terrenos de la feria en donde productores agrícolas del municipio acudieron a recoger el fertilizante que previamente solicitaron a la Dirección de Desarrollo Rural, a cargo de Héctor Gallardo Carrera.

El alcalde meoquense ayudó personalmente a los productores que acudieron a recoger el producto en mención y les invitó a seguir a provechando los programas que el Gobierno de Meoqui tiene y gestiona para el beneficio de los productores del municipio.

Posteriormente, la entrega continuó en el Seccional de Guadalupe Victoria, particularmente en su cabecera y la comunidad de Los García.

Lo anterior cumple a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo que el Gobierno Municipal de Meoqui estipuló como meta a seguir durante su administración municipal; el sector rural funge como base importante en el progreso de los meoquenses, por tal motivo es importante continuar trabajando como hasta ahora se ha hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *