Home » Chihuahua Capital » Se dio un tiro en la cabeza anciano

Se dio un tiro en la cabeza anciano

CAMARGO-PATRULLA-SDSCamargo, Chih.- Fue confirmado el suicidio de un hombre de 74 años de edad en un domicilio de la Ex Hacienda Rio del Parral ubicada en el entronque que conduce a la ciudad de Jiménez vía cuota, en el sector sur de la ciudad.

Fueron fuentes quienes confirmaron que fue un hombre de 80 años de edad identificado como Ramón, hermano del hoy fallecido, localizo a este hombre ya muerto en el domicilio propiedad del mismo hombre que atento contra su vida.

El masculino de 74 años de edad identificado como Porfirio Núñez Alvidrez se disparó en la cabeza con un rifle calibre .22, por lo que a la llegada de cuerpos de auxilio no hubo nada que hacer por la vida de este hombre.

Se menciona que el hombre con domicilio en esta ciudad, tomo su camioneta tipo Pick Up y se dirigió hasta su otra vivienda ubicada en el mencionado sector donde finalmente termino con su vida.

Fuentes allegadas al hombre mencionan que la depresión pudiera venir de semanas atrás toda vez que la esposa del hombre falleció; sin embargo, el masculino no dejo carta póstuma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *