Home » Chihuahua Capital » Se realiza con éxito la ‘Marcha Rosa’

Se realiza con éxito la ‘Marcha Rosa’

04

Por: Ilse Noriega—

Delicias.- Se llevó a cabo con gran éxito este domingo la marcha rosa por distintas calles de la ciudad, en la cual alrededor de 100 personas marcharon en bicicleta, patines o caminando con motivo del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, convocados por la asociación Delicias en Bicicleta.

Muy buen ambiente se vivió entre el contingente conformado por miembros de distintas asociaciones civiles como VIFAC, Caballeros de Colon, Oneámi, Rotaract Delicias del Desierto, Cruz Roja Mexicana, escuela de ciclismo Jesica Jurado, Club de motociclismo Pancho Villa, familiares de pacientes de cáncer, así como público en general que decidieron apoyar la causa.

El presidente de Delicias en Bicicleta A.C., Luis Felipe Madrid y los miembros de la asociación se muestran muy agradecidos y satisfechos por la buena respuesta que se recibió de los diversos grupos sociales que fueron invitados, ya que éste es el primer evento masivo que organizan y se llevó a cabo sin incidentes mayores y con gran participación de la sociedad deliciense.

La mayor parte del contingente portó su distintivo listón rosa en sus prendas de vestir o incluso llevaban playeras del mismo color, también las bicicletas iban adornadas con moños rosados. Cabe mencionar como parte del contingente, la presencia de una familia completa que llevaban playeras con un mensaje de amor para un ser querido que desgraciadamente sucumbió ante este terrible mal del cáncer de mama.

Desde niños pequeños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad participaron en esta convivencia saludable entre risas, platicas y porras dirigidas muy entusiastamente por los jóvenes de la Cruz Roja que gritaban “¡Delicias contra el cáncer de mama!”.

Enhorabuena por la iniciativa de Delicias en Bicicleta A.C. que busca fomentar el uso de la bici como un hábito de vida saludable y una forma de convivencia y unión entre las familias y en  general entre toda la población de Delicias y su región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *