Home » Chihuahua Capital » Se reporta listo Dorados para recibir a Pioneros

Se reporta listo Dorados para recibir a Pioneros

basquet_finaleChihuahua, Chih.- El equipo de Dorados de Chihuahua se declara listo para enfrentar la Serie Final, cuando este viernes y sábado reciba a los Pioneros de Delicias en los primeros juegos por el Campeonato de la Liga Estatal de Basquetbol en su temporada 2016.

Con la realización de entrenamientos y de partidos interescuadras, Gustavo “Chino” Pacheco cerró actividades esta semana para arrancar los partidos 1 y 2 de la serie, los cuales se disputarán en las instalaciones del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en el cual se espera una gran entrada por parte de la afición dorada.

Con el título de invictos los capitalinos buscan cerrar una temporada histórica, ya que en caso de lograr el Bicampeonato en cuatro partidos, no va a estar fácil, juegan aquí dos que se supone vana ganar y tendrán que ganar los otros dos de visita y aunque ya han vencido a Delicisa a domicilio, no hay que olvidar que esta es una final.

De lograr la hazaña, serían el primer equipo en la historia en terminar la temporada regular y playoffs sin conocer la derrota en el camino a levantar el trofeo de primer lugar.

Con un formato a ganar cuatro de siete partidos para conocer al campeón, este viernes 22 y sábado 23 de abril arrancará la Gran Final de la Liga Estatal de Basquetbol, ambos encuentros comenzando a las 20:00 horas en el coloso de la colonia Santa Rita, donde Dorados de Chihuahua recibirá a los Pioneros de Delicias.

Por otra parte, el cuadro Dorado se mantiene activo en sus labores sociales, acudiendo esta vez a la “Semana de la Salud” del CBTIS 158 donde pudieron convivir con el alumnado, personal docente y administrativo con charlas y “cascaritas” en las instalaciones de la institución académica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *