Home » Chihuahua Capital » Se romperá un Record Guinness Word en la Ciudad de Chihuahua consumiendo Dayvasos Jn

Se romperá un Record Guinness Word en la Ciudad de Chihuahua consumiendo Dayvasos Jn

04

Chihuahua, Chih.- Si en este verano padeces del terrible calor y la sed, no hay mejor remedio que ir por un Dayvaso, pero si aparte quieres hacer historia logrando un récord guiness, no lo pienses más y cumple el antojo.

Esto que acabas de leer no es una locura ni un invento, los célebres Dayvasos de Chihuahua buscan adjudicarse un récord mundial, lo cual no podrá ser posible sin el apoyo de todos aquellos que cada fin de semana cargan con la pesada cruz de la ‘cruda’ y saben que no hay mejor remedio que los clamatos preparados con carne seca y camarón fresco, mejor conocidos como Dayvasos. Y aunque hay muchos imitadores, no hay como el original.

El próximo sábado 6 de septiembre en la sucursal Tecnológico de los Dayvasos habrá de hacerse historia: la meta es preparar en 12 horas al menos 2 mil 500 clamatos preparados al estilo “dayva” a fin de imponer el récord de guinnes por la mayor cantidad de bebidas preparadas sin alcohol en dicho lapso de tiempo.

La hazaña comenzará en punto de las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche. El costo del clamato será de 56 pesos, y se servirá en un vaso conmemorativo de la ocasión, para que los consumidores que serán parte del récord conserven un grato recuerdo del mismo.

Uno de los requisitos más estrictos de este evento será sin lugar a dudas el protocolo de seguridad; para ello montarán un operativo para agilizar el tráfico en las calles aledañas al local de los Dayvasos, y para que la atención a los clientes sea más inmediata trabajarán entre 11 y 14 personas preparando y entregando a los clientes los clamatos.

En junio del 2008 se registró la mayor venta de Dayvasos en un día: 2 mil 220 clamatos servidos. En un promedio semanal se sirven 9 mil 500 vasos por sucursal, así que la experiencia ya se tiene.

Los Dayvasos cuenta ya con 25 franquicias en estados como San Luis Potosí, Tabasco, Aguascalientes, Guadalajara y El Paso; además en los municipios de Parral, Camargo, Juárez, Delicias y la más reciente apertura en Creel.

Así pues, si ya eres cliente frecuente de los Dayvasos no puedes dejar de apoyar este récord el próximo 6 de septiembre, y aunque pretextos nunca faltarán para ir por un rico clamato preparado, ésta será una ocasión muy especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *