Home » Chihuahua Capital » Se viene abajo techo de vivienda, tras fuertes lluvias

Se viene abajo techo de vivienda, tras fuertes lluvias

CAMARGO-DERRUMBE-TECHO-CASA-10Camargo, Chih.- Las fuertes que se presentaron en esta ciudad de Camargo siguen dejando estragos, puesto que se informó que el techo de una vivienda se vino abajo, dejando a una familia desprotegida.

Se trata de la casa de la señora Olivia Figueroa Domínguez, quien dio a conocer que perdió muebles, ropa, comida y cobijas, luego de que el techo de su vivienda se viniera abajo. Un techo de vigas de madera y tierra.

“Me vi muy afectada, a mí me avisaron el domingo como a las 11 de la mañana que el techo de mi casa se había caído, yo andaba en la pisca. Unos de mis nietos se había ido, pero otro quedaron adentro cuando se cayó el techo y mi hijo de 14 años se metió por un hoyo para sacarlos, no le importo que todavía estuviera cayendo el techo”, dijo la señora Figueroa al mismo tiempo de argumentar que no resultaron con lesiones.

Dijo que su esposo comenzó a recoger todo el escombro de lo dañado, así como la ropa, cobijas y muebles que se le dañaron.

“Pues pido ayuda para reparar mi echo porque vivimos varias personas, no importa de que solo quiero que me ayuden a repararlo”, dijo la angustiada mujer, al mismo tiempo de señalar que le pudieran ayudar con alimento, ropa o cobijas a la calle Romerillo #10 y calle Nicolás Chacón de la calle Jardines del Desierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *