Home » Chihuahua Capital » Seamos solidarios, unidos sí se puede

Seamos solidarios, unidos sí se puede

 

Chihuahua, Chih. 22 de septiembre 2017.- En Coparmex Chihuahua lamentamos profundamente la pérdida de vidas de compatriotas y manifestamos nuestra solidaridad con las personas que han sido afectadas por los sismos ocurridos recientemente.

Las muestras de solidaridad, unión y entrega de las personas de todo el país contrastan con los momentos de tristeza e incertidumbre.

Los invitamos a que sean parte de esta unión ciudadana a través de diferentes medios como: La Fundación Coparmex, la cual cuenta con captación en efectivo y en especie de donativos de nuestras empresas socias y sus empleados, cuenta Banorte 0251158707, Clabe 072 180 0251158707 8, envía el recibo de tu donativo a contactofundacion@coparmex.org.mx y en caso de requerir un recibo deducible de impuestos por favor envía tus datos fiscales al mismo correo; el monto recaudado será entregado en su totalidad a la Cruz Roja Mexicana y el primer corte de entrega será el próximo viernes 22 de septiembre.

También puedes donar para reconstruir 100 casas en Oaxaca y Chiapas, en donde cada peso que dones será duplicado por Fechac y sus aliados, cuenta Bancomer: 0131263765 y Clabe 01215001312637655.

Así mismo puedes acudir a los siguientes Centros de Acopio de la Cruz Roja a donar en especie: Teófilo Borunda No. 2405 en Jardines del Santuario, Paseos de Arareco No. 15101 en Paseos de Chihuahua y en  Av. Juan Escutia No. 1905, Zona Norte. Entre los artículos que se necesitan están: Papel sanitario (paquetes de 4 rollos), toallas femeninas (en paquete), cepillo dental, pasta dental, champú, jabón de pastilla, rastrillos, pañales para bebé, aceite y talco para bebé, cobertores, toallas húmedas, limpiador líquido, jabón en polvo, escoba, cepillo, jalador, jerga, cubeta; alimentos enlatados con abre fácil, mayonesa, aceite para cocinar, azúcar, galletas, mermelada, arroz, frijoles y lentejas en bolsa de 500gr o 1 kg.

Sabemos que este proceso de reconstrucción de las comunidades, colonias y lugares dañados será largo; las manos voluntarias y las personas dispuestas a  donar se necesitarán en las próximas semanas y meses. Seamos solidarios, pues unidos sí se puede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *