Home » Chihuahua Capital » Sellan 35 mil 752 boletas para elección a gobernador

Sellan 35 mil 752 boletas para elección a gobernador

SAM_9116

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Una hora con 20 minutos (de las 9:00 am a las 10:20 am) les bastó a personal de la Asamblea Municipal Electoral Meoqui (AMEM) y a empleados del Instituto Nacional Electoral (INE), debidamente autorizados, sellar 35 mil 752 boletas para la elección a Gobernador del Estado, que llegaron este jueves por la tarde y las sellaron este viernes 27 de mayo, informó el presidente de la AMEM, Julio Rodríguez.

“El sellado inició exactamente a las 9:00 hora de este viernes y terminaron a las 10:20 horas, repartiéndose el trabajo entre once equipos, por lo que les tocó de poco más de tres mil a cada uno y durante el transcurso de este viernes esperamos que llegue el resto para luego luego darle trámite y sellarlas y que todo quede debidamente listo para el domingo 5 de julio en que se habrá de realizar la elección a los diferentes puestos de elección popular”, destacó el presidente de la AMEM.

Tras terminar las boletas para Gobernador Julio Rodríguez dijo que estarán al pendiente para cuando lleguen las demás en el transcurso del día y darle transparencia a todo esto, esperándose una elección ciento por ciento democrática y sin problemas.

Con esto la cuenta regresiva de cara a las elecciones ha comenzado, mientras que los electores deberán elegir a quienes habrán de gobernarlos. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *