Home » Chihuahua Capital » Superhéroes tomarán las calles de Juárez

Superhéroes tomarán las calles de Juárez

superheroes
–Por Ayerim Martínez–

Ciudad Juárez.- Cientos de Superhéroes invadirán el Parque El Chamizal el próximo domingo para recorrer cinco kilómetros que representarán una ayuda muy especial para la Asociación “PEQUEÑOS INOCENTES DE GRANDES CORAZONES”.

Esta tarde a través de una rueda de prensa fue anunciada de manera oficial la carrera de Superhéroes “Corriendo X pequeños inocentes”, durante la conferencia se dieron a conocer todos los pormenores de la carrera recreativa.

La reunión informativa estuvo presidida por Nadia González, Nidia González, Víctor Orozco de la Asociación “Pequeños Inocentes de Grandes Corazones” y David Serna en representación del titular del Instituto Municipal del Deporte.

La carrera se realizará el día domingo 26 de Octubre del 2014, a las 9:00 a.m. en el Parque El Chamiza.

El comité organizador invita a todos los juarenses a que se inscriban y participen junto a toda la familia, corriendo, caminando o trotando 5 km; además se informó que habrá PINTACARITAS a las 8:00 a.m. para caracterizar de algún superhéroe a todos los niños que así lo deseen, también se dio a conocer que habrá carrera de BOTARGAS con un recorrido de 100 metros.

Sólo los primeros 300 en inscribirse, tendrán KITS DE SUPERHÉROE que incluyen: camiseta, número, antifaz, capa y pulsera.

INSCRIPCIONES:
ADULTOS
$150 pesos

NIÑOS 0-12 años
¡Gratis!

LUGARES PARA INSCRIBIRSE:
* SOUNDS
* MAIL BOXES, ETC.

Entrega de kits en FIESTA PARK:

Viernes 24 Octubre 4-9 p.m.
Sábado 25 Octubre 2-8 p.m.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *