Home » Chihuahua Capital » Termina herido de bala por policías, tras golpear a esposa

Termina herido de bala por policías, tras golpear a esposa

Camargo, Chih.- Un masculino de 44 años de edad años de edad fue lesionado por proyectil de arma de fuego en una de las piernas, luego de que agrediera a su esposa y recibiera agresivamente a los elementos de la policía municipal de Camargo.

Según las versiones, fue en la calle Tierra y Libertad, número 202 de la colonia Revolución, donde se presentaba una violencia familiar, por lo que elementos de la policía acudieron para verificar el hecho y auxiliar a la mujer víctima.

Al llegar los elementos, salió el energúmeno hombre con un cuchillo y comenzó a lanzar láminas a los policías. Acto seguido, un policía se descuidó, le dio la espalda al agresor, por lo que este aprovechó para intentar atacarlo con el cuchillo. Posteriormente, un agente de la policía accionó su arma y le disparó.

Este hombre herido, fue enviado al Hospital General Camargo, donde se puso agresivo con el personal médico y decidió irse del nosocomio, sin embargo, policías lo detuvieron y lo pusieron en la cárcel preventiva donde era atendido durante toda la noche por paramédicos de URGE y Cruz Roja.

Fue finalmente esta mañana, que el hombre fue llevado al Hospital General Camargo, nuevamente, para recibir atención médica, pero esta vez con custodia policiaca.

Este hombre herido y también consignado ante el Ministerio Público por el delito de Violencia Familiar, fue identificado como Adrián R. Ch. de 44 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *