Home » Chihuahua Capital » Torturan y ejecutan a dos mujeres en Guachochi

Torturan y ejecutan a dos mujeres en Guachochi

torturanGuachochi, Chih.- Un par de mujeres fueron encontradas maniatadas y torturadas junto con un narcomensaje en las inmediaciones del panteón y la Laguna de Benito.

Fue cerca de las 2 de la tarde cuando se registró una fuerte movilización por parte de las fuerzas policiales en el lugar antes mencionado, donde encontraron a las dos mujeres sin vida, una de ella de entre 20 y 30 años de edad, misma que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa color café, la segunda occisa vestía pantalón mezclilla azul, blusa negra y bota café.

Ambas se encontraban maniatadas con cinta canela y amordazadas, mientras que a una de ellas le fue amputado un dedo, además en el lugar había una cartulina que decía: “POR COMPLISIS DE CECUESTRO Y DEDAS”.

Por información investigada de manera extraoficial, se supo que las dos fallecidas habían desaparecido desde hace dos días luego de que acudieran a un sepelio de donde ya no se supo nada de ellas.

Asimismo, el mismo día de la desaparición fue encontrada la camioneta en que viajaban, esta se encontraba abandonada, sin embargo no se localizó a las dos féminas, hasta el día de ayer en que fueron encontradas ya sin vida.

Cabe señalar que según versiones se sabe que una de las ejecutadas llevaba por nombre Karen Gutiérrez Sánchez de alrededor de 27 años de edad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *