Home » Chihuahua Capital » Trae a Chihuahua Coparmex la innovación empresarial

Trae a Chihuahua Coparmex la innovación empresarial

coparmex

  • Próximamente el Magno Evento y los Desayunos Comunidad Coparmex.

Chihuahua, Chihuahua  – El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo el evento más grande de la Coparmex en Chihuahua, el Magno Evento, donde se tendrán a reconocidos conferencistas de talla internacional como lo son: Mauricio Candiani, Álvaro Govela de UBER, Marcus Dantus de Startups México y Miguel Alvarado de Química Agronómica de México; en donde los cuatro personajes compartirán en una mesa panel su conocimiento y experiencia en “Innovación”, tema medular de los eventos Coparmex de este año.

Por su parte, Juan Carlos Orozco de IDEA, estará participando en los Desayunos Comunidad Coparmex el 24 de octubre con la conferencia “Innovando con el poder del conocimiento”; mientras que Jesús y Javier Mesta de Soisa estarán brindando la ponencia “El futuro por diseño y con disciplina” el 28 de noviembre.

El Carnet ya está disponible a la venta para Socios y No Socios del sindicato empresarial, el cual puede adquirir para asistir a los tres eventos, siendo el primero, el Magno Evento, seguido del primer y segundo Desayuno Comunidad Coparmex, culminando en noviembre de este año con la Innovación Empresarial de algunos de los mayores exponentes en el tema en México.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 416 5228. O acudir a las instalaciones de Coparmex Chihuahua, ubicadas en el Centro Empresarial Av. Cuauhtémoc 1800, C.P. 31020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *