Home » Chihuahua Capital » Vence plazo para que comparezcan candidatos del PAN impugnados por el PRI

Vence plazo para que comparezcan candidatos del PAN impugnados por el PRI

 

 06

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Este miércoles a las 11:00 horas vence el plazo para que puedan comparecer los terceros interesados en manifestar lo que a su derecho convenga por medio del escrito respectivo en el caso de Meoqui, luego de que el CDE del PRI presentara el recurso de apelación ante el IEE en contra de las resoluciones emitidas por las 67 asambleas municipales del mismo IEE, informó el presidente de la Asamblea Municipal Meoqui, Julio Rodríguez.

El entrevistado dijo que los candidatos, el CDM o CDE del PAN son quienes deberán comparecer dentro del plazo establecido ya sea ante esta Asamblea o ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

El escrito signado por José Guillermo Dowell Delgado, Liz Aguilera García y Gustavo A. Cordero Cayente, mismo del cual se notifica mediante cédula de notificación por estrados está fechado el 2 de mayo de l presente año en esta ciudad de Meoqui, Chihuahua.

Este dice al pie de la letra:

De conformidad con los artículos 325, numeral 1 y 339, de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua se hace del conocimiento público, que a las 22:28 horas de hoy, se recibió en el IEE, escrito signado por José Guillermo Dowell Delgado, Liz Aguilera García y Gustavo A. Cordero Cayente, los primeros en su calidad de presidente y secretaria general del PRI y este último en calidad de representante propietario de dicho partido ante el Consejo Estatal de este instituto, mediante el cual interponen recurso de apelación en contra de las resoluciones emitidas por las 67 asambleas municipales del IEE de Chihuahua, en relación al registro de candidatos a presidentes municipales y regidores por el PAN.

En consecuencia, siendo las 11:00 horas de hoy (2 de mayo de 2016), se fija en los estrados de esta Asamblea Municipal la presente cédula, anexando copia del referido escrito, a efecto de que dentro de las próximas 48 horas (vence plazo a las 11:00 horas de este miércoles 4 de mayo) puedan comparecer los terceros interesados a manifestar lo que a su derecho convenga por medio del escrito respectivo.

Doy fe:

LAAN Myriam García Morales

Secretaria Asamblea Municipal Electoral Meoqui (AMEM).

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *