Home » Chihuahua Capital » Visita Mazorqueros el municipio de La Cruz, y realiza labor social.

Visita Mazorqueros el municipio de La Cruz, y realiza labor social.

La Cruz, Chih.– Ante la diferentes  gestiones que ha realizado el presidente municipal  de La Cruz, Adolfo Trillo, en los últimos días, se encuentran las  de tinte deportivo que también son de impacto positivo en la juventud, como fue la visita de Horacio Llamas a la Escuela Secundaria de la Colonia Panamericana.

 En esta ocasión también se aprovechó la relación cercana que existe con el equipo de los Mazorqueros de Camargo que participa en la Liga Estatal de Beisbol, Adolfo Trillo realizó la petición ante la directiva para que los peloteros acudieran a la convivencia con los niños, jóvenes y ciudadanos del vecino municipio.

 El alcalde agradeció al cuerpo técnico, a la directiva y a los peloteros por tener tiempo  de convivencia con los habitantes de la población vecina,  ya que  el municipio de la Cruz es seguidor del equipo de los Mazorqueros.

Esta fue una clínica  y una convivencia donde los peloteros pudieron regalar boletos, se tomaron fotografías, y otorgaron autógrafos, además de poder hacer una clínica en el municipio de La Cruz.

Teniendo como resultado un trabajo de satisfacción y que también motiva  a los jovencitos de este municipio que son aficionados al béisbol, la participación de los ciudadanos fue amplia y apreciada por ser una actividad diferente en la zona, además de ser un municipio vecino que aporta jugadores a este equipo.

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *