Home » Chihuahua Capital » Votará en Ojinaga Tony Meléndez

Votará en Ojinaga Tony Meléndez

Delicias.- Atendiendo los recientes rumores, originados desde el Partido Acción Nacional en el sentido de que Tony Meléndez, candidato a diputado federal por el V Distrito Electoral no tiene credencial de elector y no votará en la próxima elección del domingo 7 de junio, la Coordinadora de Campaña del PRI, desmintió los rumores.

Aseguró que Tony Meléndez, candidato de la coalición PRI-PVEM, tiene credencial de elector, pues para poder registrar su candidatura y cumplir con los artículos 55 de la Constitución y 10 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, presentó su credencial de elector de manera conjunta con otros requisitos que la propia norma establece.

Tony Meléndez está inscrito en el Registro Federal de Electores y cuenta con credencial de elector vigente, por ello su candidatura fue aceptada por el INE.

Tony Meléndez votará en la ciudad de Ojinaga el domingo 7 de Junio en hora por definir, e invitará a medios de comunicación y a la ciudadanía a testificar el proceso.

El aspirante priista hizo el llamado a todos los electores del Quinto Distrito a no dejarse engañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *